El espejo de Andrei Tarkovskt me parece uno de los mejores filmes de la historia, hay muchas cosas que me gustaría hablar sobre esta película aunque por el momento solo voy a hablar de la composición de esta.
Creo que es muy importante recalcar que este filme no es cronológico, ya que una secuencia estamos en el pasado y en la siguiente estamos en el futuro o en el presente, y los personajes algunas veces se podría decir que no están en el momento adecuo que tendrían que estar viviendo si existiera continuidad en este filme, me encanta como se nos muestran hasta los mas mínimos detalles de lugares o cosas que habitualmente son a los que menos les ponemos importancia, podemos observar hermosos paisajes, rostros detallados una infinidad de imágenes las cuales tienen alusión a lo que esta sucediendo y todas las imágenes están ligadas a los sentimientos.
No puedo dejar de mencionar el cambio de : colores brillantes, colores ocre, blanco y negro etc.. dependiendo de la escena que esta sucediendo o de el momento en el que se encuentran va cambiando es algo que me parece increíble y que difícil mente alguien lo ha podido recrear. Claro esta hablar de que este filme tiene algunos momentos surrealistas que se combinan y en si pasan por desapercibidos, aunque sin embrago es un filme extraordinario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario